jueves, 13 de marzo de 2008

Pestañas Pesadas

Segundo día fuera de la Alameda. Madrugon.

Como ya os comenté mis mañanas empiezan muy pronto y mis noches acaban muy tarde. A veces hasta las confundo. Hoy ha sido mi vuelta real al bello mundo del madrugon convulsivo y los matinales. Sin embargo ya que esta noche tengo actuación será mañana cuando comience el sufrimiento real.

Aún así pasear por Almería a las 7 de la mañana es genial. El sol calienta pero no duele. Las calles se van poblando y ves desperezarse esta gran cosmopolis pepera. Huele a Mar. La brisa trae aromas gaditanos de libertad y el sol te anima a tomarte una cerveza en cualquier terraza. Es más entre cerveza y cervera si lo miras bien no hay tanta diferencia. En los coches sólo algunas mañanas puede ver uno gotas de Rocío. Al pasar por un portal una chica se despereza y sonríe, pienso en Monica.... Ya quisiera esa chica sonreír como Mónica.

Veo edificios históricos que intentan emular las fachadas de Salamanca con gorka acorazado en su potemkin. Esta mañana tengo una rueda de prensa seguro que aparece el micrófono de Radio Nacional. Fantástico.

Así es madrugar en Almería. Realmente es como pasear junto a vosotros. Es..... como seguir de caravana. Aderezada con nostalgia. Feliz Jueves .....

No hay comentarios: