lunes, 24 de marzo de 2008

Atención PELIGRO...El PP acecha!





Queridos chiriperiodistas...


Ante todo, mucha calma..respirad, tranquilizaos y manteneos en vuestros puestos... He aquí el motivo de mi inquietud:

Sevilla, 24 mar (Agencia Chiri Andalucista).- Los periodistas de la caravana electoral del Partido Popular (PP) plantean la posibilidad de crear un blog para narrar sus populares aventuras tomando como ejemplo el ya famoso "Yo fui al yo voy" creado por los redactores de CA, que en sus dos primeras semanas de vida suma los dos millones de visitas.

Según ha podido saber la Agencia Chiri Andalucista (ACHIRIAN), los periodistas que siguieron a Javier Arenas por su periplo andaluz (que no andalucista) sienten envidia de la gran página web creada por los seguidores de Julián Álvarez y han empezado a contactar con diversas instituciones para crear la suya propia.

Fuentes del periodismo popular han informado a ACHIRIAN de que los periodistas afines a Arenas consultan frecuentemente la página web andalucista para tomar ideas y copiar su formato.

Miembros del "Yo fui al yo voy" ven con buenos ojos esta iniciativa "porque fomenta el pluralismo político", aunque aseguran que no olvidarán el rechazo de Arenas al "plato combinado"que Julián Álvarez le ofreció como gobierno si la aritmética parlamentaria lo hubiera permitido. Algo que, como ya sabemos -por desgracia para el andalucismo- no ocurrió.

Tampoco perdonan -siempre según las fuentes- cierto adelantamiento en la autovía que une Sevilla con Huelva, aunque la convivencia nocturna en la Alameda ayudó a apaciguar los ánimos.

En el siguiente link se puede visitar el último blog de Antonio Fuentes (periodista de la caravana del PP) en el que sus compañeros le animan a crear un blog al estilo andalucista e incluso le añaden la dirección URL para que la visiten.
ACHIRIAN
grg
(Con fotografía)


PD: Un saludo a nuestros populares lectores. (Seguiremos vigilando)

5 comentarios:

Yo voy dijo...

Muy fuerte. Me he quedado sin palabras.
Fdo. La de Manolo Prado

Yo voy dijo...

Sí, sí....es muy fuerte!! no te digo más amiga de las ondas! Acabo de oir la noticia en la cadena Ser!!!!!!Creo que Onda Cero y RNE tienen una tertulia sobre el tema esta tarde, y el Correo de Andalucía y el grupo joly lo llevan en portada mañana!!! Hasta la agencia Europa Andalucista se ha hecho eco!!
grg (batakas o baketas, que ya no me acuerdo!)

Yo voy dijo...

¿Presencia parlamentaria y encima un blog? Esta vieja derecha de los señoritos a caballo siempre igual
[Naked-man]

Yo voy dijo...

Desde Almería.stop. Donde el Partido Popular ha conseguido unos magníficos resultados.stop. Fuentes de esta formación conservadora han asegurado a ACHIRIAN.stop. Que las iniciativas que puedan ser consideradas como "copiotas" e ir a "rebufo" de los demás. stop. serán las que marquen la legislatura. Por tanto esta iniciativa de los periodistas peperos encaja a la perfección con su filosofía política..... filosofía política.(que repitiría arenas) En definitiva.... Hemos marcado la senda, con imaginación haciendo algo distinto, nuevo, diferente..... en definitiva. Andalucista.

Yo voy dijo...

jajaja, es que no puedo evitarlo!!!!!!!...me parto con el almeriense imaginándome su imitación de Julián Álvarez diciendo eso de: En definitiva.... Hemos marcado la senda, con imaginación haciendo algo distinto, nuevo, diferente..... en definitiva. Andalucista.