miércoles, 19 de marzo de 2008

Cautivo..... y desarmado

Un día más fuera de la alameda. Penitencia.

Cautivo. Esta palabra me taladra la existencia en el día de hoy. Los turnos de Semana Santa han tenido a bien concederme el control técnico de la retransmisión de las procesiones del Miércoles Santo. Cautivo por tanto estoy en la emisora desde las 6 de la tarde hasta la madrugada. Escuchando frases del tipo:

- Atención compañeros....... saeta en la calle "las tiendas".....
- Damos paso........


Cautivo. Porque hoy sale el cautivo de Medinacelli. Habitualmente utilizo el día que me toca control para traerme una botella a la radio y beberme unos cubatas mientras pincho teléfonos, abro micrófonos etcétera... pero este año......

Este año no solo estoy cautivo. También desarmado por las fuerzas víricas del bando nacional que han decidido que una vez alcanzados los últimos objetivos de mi organismo han decidido instaurar la dictdura de la gripe. El fascismo vírico convierte en plomo mis párpado e instala las molestias en mis músculos. PEro no como a Ronaldinho. A mi me duelen de verdad.
Aquí estoy esperando las tres re- caidas de mi semana de pasión.
Cautivo y desarmado. Mas desarmado que cautivo. Menos cautivo que desarmado.

Y..... ni siquiera estáis a mi lado.

Sólo me queda perderme en la sonrisa de Kim deal.

No hay comentarios: