martes, 18 de marzo de 2008

De saldo

Hoy he vuelto a trabajar. En definitiva, imaginad a un perro aullando en un tejado.
He traicionado –otra traición- a Mercadona y he hecho la compra en Carrefour. Allí encuentro decenas y decenas de zapatillas de CA, incluidas nuestras caquis, vuestras verdes fluorescentes y de todos los colores. Las han rebajado a seis euros. ¿Tras la debacle electoral?

En el curro, la verdad, le echo un poco de poca vergüenza. Yo, como las zapatillas, estoy hoy de saldo.

Un compañero me cuenta que habló con todos los candidatos de por aquí. Me dice que de repente nuestro Jorge Romero le confiesa que se pirra por los libros de Harry Potter. Le informo de lo que todos nosotros ahora sabemos, que el problema de CA no es que el candidato admita que prefiere a J.K. Rowling a los autores del andalucismo, sino que no hay nadie que le haya dicho que no puede soltar eso en plena entrevista.

Por la tarde los de deportes me reciben con un aplauso y me vacilan. Les digo que cuidadito, que puedo hacerles desaparecer.

Busco con el del comité de empresa las mejores formas de verle color (fluorescente, $ ;P) a la caravana. Estamos trabajando en ello.

Me advierte un ordenanza que hay un paquete para mí. Es del tamaño de una caja de zapatos. Le digo que mire el remite y que, si es del PA, que llame a los artificieros. Falsa alarma. Es un pack promocional de Sony. Le doy el juego para PSP, God of War, a un fotero pero me quedo con el muñeco de Kratos, muy friki y que está ya encima de la tele.

En el coche suena el In Rainbows de Radiohead, en mi opinión el mejor disco de 2007, del que dejo lo más friki, de nuevo, que he encontrado. (D.C)

1 comentario:

Yo voy dijo...

Erase una vez, hace mucho mucho tiempo.... cuando un joven de provincias llamado Julian, jugaba a líder y era perseguido por su amigo pedrito pacheco.... decidió esconderse en un armario y no darse cuenta de lo que ocurría fuera de allí. En el armario descubrio el bello mundo de Andaluciarnia. Imprimió incluso agendas del día como presidente. Y gobernó con su amigo el león, dos elfos y un encofrador de Bilbao que se creía bisnieto de Blas infante.....
¿o no fue así?
Mientras tanto otros leían a Harry Potter.