viernes, 14 de marzo de 2008

Descompresión

Me peleo con los sms, llamaría cada minuto, he vuelto a conducir 23 días después y me he sentido patoso, aunque aún no freno como Valentín, estoy de descanso y no desconecto, me sigo acostando tarde, tal vez hubiera sido mejor trabajar y luego dormir, pero creo que no, pienso en Ronda y en vosotros, estoy enganchado a este sitio de convivencia y cariño en distintas cantidades, me apetece una copa más y vuelvo a la Alameda, aquí tengo Scoop y me viene Pequeña Miss Sunshine, tecleo en Google andalucista sin interés pero lo hago y mañana y hasta cuándo, busco rock en el Moulin Rouge. Estoy descentrado. En el fondo os odio por darme a probar del árbol de vuestra ciencia. Os pasaré la factura, entre ocho por cinco. Os recuerdo como un amor de verano. Bello y amargo. No podía acostarme sin decíroslo. Buenas noches. D.C

No hay comentarios: