miércoles, 12 de marzo de 2008

Come Home de Los James

Primer día fuera de la Alameda. Vacio

Lo escucho mientras voy a la emisora. The James, mítico grupo. Come Home, mítica canción. Mi mesa de trabajo no tiene asientos , ni bolsas de 15 euros de golosinas. Miro hacia los lados. Vacío. Rocío no se acurruca en su manta. Juan no está inventariando las fotos del día, mientras Gorka usa el portátil apoyado en la mesa camilla de sus piernas que invaden todo el pasillo. Un pasillo en el que, está penado ponerse de pie, pero tampoco es sobre volado por libertades envueltas en zapatillas de andar por casa.

¿Tampoco? Eso es. Valentín tampoco está en mi redacción. Mónica no tiene a quien convertir en héroe virtual, mientras sonríe y nos cuenta su último garrote- titular - vil que rompe el cuello del andalucismo. Aquí una vez come home ni siquiera veo a David con sus cascos maquinando chiri-sarcasmos sobre el penúltimo músico freaki del andalucismo.

En almería las ruedas de prensa son a su hora y Santi ni siquiera se justifica. En definitiva llevo un día fuera y esto se arregla yendo.... y ..... yo........ me iba otra vez.

8 comentarios:

Yo voy dijo...

Gorka: Bueno, pues qué hacemos entonces JoseLu? Nos cortamos las venas? Nos las dejamos largas? Joder, si es que...quién me mandaría a mí ofrecerme voluntario para cubrir la caravana de CA?!! Si es que no sé vivir sin vosotros....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo voy dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Lo digo literal, porque me siento igual de perdida en mi emisora. Sólo me mitigan la añoranza las escandalosas declaraciones de los del PA de Cádiz.
(no firmo porque aún no se me ha ocurrido un alias a la altura de este blog)

Yo voy dijo...

Naked-man: Hasta que os bauticéis vosotros mismos os llamaré en privado y a no ser que os opongáis: Alameda, Baquetas, Freedom, Valentina, Europea y Portichuelo. No conocía el Come Home y me mola mazo. Mejor lamer las heridas con buena música.

Yo voy dijo...

Quien nos oiga!!!!!!!! nosotros llorando por que ya no podemos reir y disfrutar mientras la coalición y sus miembros ingreesan en los más de 400.000 andaluces que estan en la frontera de exclusión social.....
A que mola y alegra escuchar el come home!!!!!!!!!
Es lo que nos queda peques!!!!!!!!!!!
Abrazos para ellos y la luna para ellas.

Yo voy dijo...

ME MOLA BAKETAS!!!! OH, YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH--------------EL JEVY NO ES VIOLENSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy dijo...

Naked-man: Decidido pues. Baketas es Baketas. It's only rock n' roll but I like it

Yo voy dijo...

Jo.... Odio ponerme nombres. es como algo muy definitivo. De ello dependera mi aspecto en esta second life que hemos creado.. estoy como Libertad pensando en uno lo suficientemente bueno para este blog..... por cierto........

¿a que hora quedamos mañana en el hotel macarena? .....

Yo voy dijo...

Naked-man: Somos andalucistas. Por lo tanto, podemos cambiarnos el nombre cada vez que queramos. Incluso en un mismo comentario. Yo diría que hasta estamos obligados a ello.