jueves, 13 de marzo de 2008

El equipo CA despierta interés


Las azañas del Equipo CA atraviesan fronteras y llegan ya más allá del hotel Macarena. Si no lo creéis, leed lo que me ha ocurrido hoy en mi ejercicio de periodista y decidme si no hacéis el mismo análisis:

Esta mañana he ido a una rueda de prensa de Gaspar Zarrías en San Fernando (para los despistados, sede de Baguetería La Isla). Al acabar su intervención, se me ha acercado y me ha preguntado cómo me ha ido la campaña andalucista. Yo con Zarrías no es que tenga mucha confianza. De hecho, me parece casi increíble que sepa que he estado dos semanas con Julián Álvarez. Por eso creo que todo esto -su interés por mí, por la Coalición...- no es más que una estrategia de espionaje. Están tratando de sonsacarnos cómo lo hemos hecho para acabar con un partido. Si les convence nuestro trabajo, lo mismo nos contratan para las próximas municipales, para ir con el PP. Estad atentos porque en cualquier momento podéis recibir una oferta laboral.

Por mi parte, como no os había comentado nada, no estaba segura de qué información podía ofrecer. De modo que me he limitado a contarle que no fuimos a Jaén. Lo de Nachy y las huellas danzarinas me parece información privilegiada, que sólo deberíamos dar con un compromiso de contratación.

1 comentario:

Yo voy dijo...

Quizá aún no podamos calibrar la trascendencia histórica de lo que hemos hecho. Quizá nos estudiarán en las universidades. Por el momento nos temen. Aprovechémoslo.