viernes, 21 de marzo de 2008

Chiki confesión



No sé por dónde empezar. Iba a dejar un comentario, pero necesito un post. Esto es muy serio.
En principio, un par de aclaraciones:
1.- No reniego de Chikilicuatre. Es más, en esta terrible semana que llevo me siento el Chikilicuatre del periodismo.
2.- Uno de mis sueños desde pequeño es quedar segundo en Eurovisión. Me imagino a España rebelada a causa de la injusta puntuación que me concede Chipre.
Dicho lo cual:
Por manos del demonio, en Internet se propaga que Chikilicuatre se llama David Cervera y por lo que veo EFE contribuye a ello y no quiero señalar. Siempre pensé que la realidad no debe estropear un buen titular, pero necesito detener esta incipiente bola de nieve. El autor del Chiki Chiki se llama David Fernández.
Lo siento, no puedo sobrellevar esa carga y esa responsabilidad. Bastante me ha costado superar lo del también eurovisivo David Civera y lo de Tita Cervera. Imaginad lo que he pasado. Ya anticipo la escena. Me presentan a una rubia despampanante y lo que me dice ella es: ¿Ah, tú eres el que se llama como el chiki chiki? Pensad en mi vida social.
Hubiera sido friki, pero no llevaba a Chikilicuatre en el MP3. Sí escuché alguna vez precisamente a La casa azul y su tema La revolución sexual, que es el que iba a ganar e ir a Eurovisión según todas las apuestas. Hasta que se cruzó el Chiki Chiki que ahora también se cruza en mi camino. No sabía si dejar el vídeo del chiki o el de La Casa azul, por el que he optado porque no anda a la zaga en frikismo y porque el otro ya lo conocéis de sobras.
Chiki gracias por vuestra atención y chiki adiós.

7 comentarios:

Yo voy dijo...

efe??que va!! Que no he sido yo...yo soy incapaz de escribir algo así...no tengo el don de las letras, y por eso trabajo para una agencia...que envidia me dais, con vuestras fórmulas literarias....quedo relegado a la lectura de vuestros magníficos escritos.grg, alias batakas!!

Yo voy dijo...

Batakas, mostro del jevy, necesito conocer al/a la de EFE que le puso al chiki mi nombre. En serio. Pilla los datos del teletipo enlazado de ADN. Será divertido

Yo voy dijo...

Sí, claro. La culpa la tienen los medios, como siempre... No me esperaba esa reacción de un chiriperiodista.

Yo voy dijo...

Nada me chiriduele más que se ponga en entredicho la pureza de mi condición de chiriperiodista. Estoy chiriafectado y más en estos días que estoy chirisensible. Qué chiricruel

Yo voy dijo...

Por lo que veo hay una metamorfosis del chiriperiodismo en chiri-chiki periodismo. Aún así el Mundo publica hoy una entrevista con Rosa: La viuda de Jamal Ahmidam "el chino". En ella asegura que el nombre real de Cikilicuatre es David Cervera y que al parecer una oscura trama surgida de "las cloacas del estado" es la que ha cambiado el nombre para impedir que perjudique a ese magnífico chiri-chiki- periodista que trabaja en el paraiso del bunquering.

Saludos divertidos distintos, dinámicos, diferentes. Es decir. Andalucistas.

Yo voy dijo...

jajaja, es que me parto con lo de los saludos diferentes, juveniles, con aire fresco, es decir, andalucistas....!!!!!!!!

Yo voy dijo...

por cierto, soy grg, alias baketas..que si no firmamos no sabemos quien escribe coño!