martes, 8 de abril de 2008

Welcome to the hotel Macarena

La semana pasada tuve que volver al hotel Macarena, pero esta vez sólo......(va, no me gusta....empiezo de nuevo).

El otro día volví al hotel Macarena, pero esta vez nadie me esperaba....(pufff, peor).......


El miércoles pasado me pasé por el hotel Macarena a una rueda de prensa, pero esta vez no venía conmigo Libertad ni nos esperaba Santi agazapado en la esquina haciéndose el despistado....(buenooooooooooo, definitivamente hoy no es mi día)......


Una rueda de prensa de la Organización de Consumidores y Usuarios me llevó de nuevo al hotel Macarena..qué recuerdos...........(va, lo dejo)......


Supongo que ya sabéis lo que os quiero decir....Pues eso, lo dicho, que ya con lo que sea y ya si eso, pues que lo vamos viendo......que vaya la que está cayendo en Sevilla y yo canto: WElcome to the hotel Macarena....toro tito toti to ti------------


(grg, baketas)

2 comentarios:

Yo voy dijo...

Impagable e imborrable la imagen de ese Santi asomándose a la esquina del hotel cual Superagente 86 andalucista. Practicando el incógnito para después del 9M :O
[Naked-man]

Yo voy dijo...

Y eso JoseLu caminando sigilosamente a su encuentro...No tiene precio...