lunes, 14 de abril de 2008

Una nueva baja


Caemos como moscas. El andalucismo nos ha debilitado, no hay duda. Los síntomas psicológicos de los primeros días dieron paso a lesiones físicas, como la sufrida por Mónica. Los desórdenes en nuestro sistema nervioso nos hacen volver al hotel Macarena como si fuera el norte de nuestra brújula.

Y ahora yo también he caído, con muy mal pie, por cierto. Me he torcido el izquierdo, y ha sonado 'crak', así, en estéreo. La lesión me cogió de fin de semana en un pueblo de Córdoba. Después de que el médico del ambulatorio me dijera que parecía un esguince leve, en Urgencias de Cádiz me diagnostican, radiografía en mano, rotura del metacarpio. Tengo la pata enyesada y me calculan que permaneceré así un mes. Por el lado positivo, no voy a tener que trabajar el fin de semana de la feria de El Puerto, como estaba previsto. Por el lado negativo, no voy a poder ir a la feria de El Puerto, ni, a este paso, a las que se celebren en septiembre.

Estaré en mi casa con la mirada puesta en la ventana y en el ordenador. Desde aquí, un saludo con la pata en alto.

Fdo. Manoli Prado

(sí, Mónica, ha sido bailando Fama)

2 comentarios:

Yo voy dijo...

Lo que yo os diga!! Es la maldición de Pacheco, auuuuuuuuuuu....yo por si las moscas no salgo de casa... Pero quien nos mandaría a nosotros irnos de caravana con el PA!! Nos han puestos dos velas negras a cada uno de nosotros!!

Te deseo una pronta recuperación y paciencia,amiga de las ondas...Y si te aburres mucho, pues nada, dale un poco de vidilla al foro, que siempre viene bien...

Un besote muy gordo en tu pata txunga! (grg)

Yo voy dijo...

Pero qué harías tú para romperte la pata durante un finde de relax!!tía, que la final de fama es sólo para los concursantes. Guarda tus fuerzas para el siguiente casting. Míralo por el lado bueno, tienes unos días de 'vacaciones'. Durante mi baja quemé la tarjeta de crédito. A ver si cuando estés buena haces una visita a la capital. Muchos besos y mucho ánimo. M.U