martes, 22 de abril de 2008

Silencio informativo

Sé que algunos sevillanos (o residentes en Sevilla) se han visto recientemente. Sé que junto a ellos se encontraba un extranjero. Sé que han rememorado aventuras andalucistas. Pero nada más.
Estaba segura de que este encuentro clandestino, tipo secta de la salvación del Día de Blas Infante, iba a tener como consecuencia más de una entrada apetitosa en este blog. Pero estamos sin noticias.
¿Ha habido un pacto de silencio sobre lo ocurrido en la Alameda? ¿O es que alguien ha confesado su lealtad a Chaves? ¿No? ¿A Arenas? No puedo ni imaginármelo, que me pongo tensa y me duele la escayola.
Creo que, por vuestro espíritu verdiblanco, por el recuerdo de Santi, y por las zapatillas Yo Voy (que supongo que habréis llevado en el reencuentro, si no, ya os vale), deberíais relatar vuestras historietas de fin de semana en público.
Manoli Prado

4 comentarios:

Yo voy dijo...

Lo confieso. Fui una de las tres miembros de la quedada clandestina. Y mi silencio sólo se debe a una única razón: esperaba que mis dos compañeros, que se quedaron más tarde que yo y que tendrán detalles más interesantes que contar, tomaran la iniciativa. De hecho, esa fue la promesa de PepeLu. Pero últimamente está...menos efusivo. Que lo cuente él. Un beso a todos. M.U

Yo voy dijo...

¿Qué ha ocurrido, José Luis? ¿Qué es lo que ha rebajado tu nivel de efusividad? ¿Gorka no te ha tratado bien? ¿Echaste de menos tu hotelito? El mensaje de Mónica me ha dejado preocupada, en serio. Hazte oír (¿o estáis todavía de resaca?)
Manoli

Yo voy dijo...

Piad polluelos, que empiezo a elucubrar teorías maliciosas en torno al concepto de efusividad. Así no se trata a una amiga escayolada ni a un buen hombre corroido por la intriga de los comentarios cuasi codificados de M.
d.c. :P

Yo voy dijo...

Pero chicosss!!!Tranquilizaos!!Que no pasó nada especial..Os cuento, ya que JoséLu parece que no tiene intención..

Pues nada, el ya mencionado estuvo el fin de semana pasado en Sevilla con motivo del partido Sevilla-Almería. Cuando finalizó el encuentro, Mónica, el ya mencionado y el que escribe nos citamos en un bar llamado "mundo sonoro" en la Alameda (Sevilla), un encuentro al que también asistieron allegados de las tres partes.
El ya mencionado se hizo de rogar, porque el partido terminó bastante tarde, pero acudió a la cita con la mejor de sus sonrisas.
Y lo demás, pues os podéis imaginar....Unas cervezas al principio y unas copas al final en el "Jackson", que es el último bar en el que estuvimos el día de la cena..
Rocío excusó su presencia porque tenía una boda.
Y poco más chicos..de verdad...La noche terminó en mi casa viendo vídos en Youtube de algunas de las actuaciones de JoséLu..ahora mismo no me acuerdo qué había que poner en el buscador para que saliera él, pero ya os lo diré...

Pues eso chicosssss!!! Una noche muy normal, excepto porque nos juntamos 1/3 de la caravana..pero vamos, que no hubo drogas, sexo y ni mucho menos Rock and Roll (malditos bares de modernitos!!)

Y eso, que os echamos a todos de menos, y espero que nos podamos juntar dentro de poco...

Un besote chicosssss

y recordad:

VIVO EN LA CARRETERA, EL BUS DEL AUTOBÚSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS