viernes, 25 de abril de 2008

Aniversario andalucista


No, no es el aniversario del Estatuto, ni del referéndum del 28-F (más que nada, porque hoy es 25-A), no hace un mes ni dos que empezó la campaña, ni es la efeméride de la fundación de la Coalición Andalucista. Pero es mi cumpleaños, y puesto que participé en una caravana histórica para el andalucismo, creo que esta fecha debería ir pintada de verde en todos los calendarios.

Me hago un poco más mayor, y se nota en los achaques (ay, quién pudiera recuperar mi etapa de bailarina). De espíritu sigo muy joven, y creo que un poco de ese ánimo me lo regalasteis todos en esos días de campaña (o sea, que no hace falta que me compréis nada, aunque yo soy muy educada y si os empeñáis en regalarme un viaje a las Bahamas no os lo voy a rechazar).

Os invitaría a tarta, pero estáis un poco lejos, así que he considerado más adecuado obsequiaros con la imagen de un mollete, que es mucho más de nuestro estilo. Quien se quede con hambre (Gorka...) que rememore los desayunos buffet de la campaña.

3 comentarios:

Yo voy dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: No es justo que me recuerdes esas napolitanas, sandwiches (o como se escriba), churros, yogures, zumos, croissants (o como se escriba), bollos,........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, A LAS 2 DE LA TARDE, QUE TENGO UN HAMBRE QUE ME MUERO!!!

En fin, amiga de las ondas, te mando un beso por tu cumple y otro para que te mejores de la pata.

PD: Os informo de que a partir del lunes me encargaré de los temas de política, más en concreto de IU, dejando atrás economía. (Me acabo de cambiar de sitio, jeje!)...

Yo voy dijo...

Mi humilde regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0
Muchas felicidadeeeeeeeees!!!!!
Por cierto Gorka, no quieras hacerme creer que estás muerto de hambre porque son las dos de la tarde, que tu ingente saque no conoce de relojes
(d.c.)
PD: igualmente aprovecho para anunciar que yo también cambiaré de sitio, aunque por ahora prefiero sólo leer hasta aquí

Yo voy dijo...

MUCHAS GRACIAS
Enhorabuena a ambos por vuestros traslados, aunque no sé si el tuyo, David, es positivo o no. Ya nos adelantarás algo más en futuras entregas.
Un saludillo de la patitiesa...