domingo, 1 de junio de 2008

SIN PRESIÓN Y CON NORMALIDAD, TÚ.

Que estaba yo pensando que para escribir en el blog no siempre tendrás que estar espléndido y ocurrente. Que la presión es muy mala tú....Y digo yo, que...llevaba tiempo con ganas de preguntar a D.C. que qué era eso de su cambio, que hace unos "posts" me dejó intrigau tú! A ver si aclara el misterio, has oído tú?

Pues nada..que el próximo fin de semana se decide el futuro de nuestro partido y me lo voy a perder!! Cachis!! Me subo a Madrid a tocar los tambores con unos amigos hippies que tienen un concierto y no puedo estar en los dos sitios a la vez..A ver qué pasa, no?!

Bueno majos, pues os mando besos y abrazos.

Por cierto, hace ya unas semanas estuve con la lisiada gaditana de cañitas por su ciudad..un placer volver a ver a gente de la campaña...Y a Juan le he visto un par de veces en ruedas de prensa..qué crack tú!

Pues lo dicho- Bienvenidos a los que empreden camino de nuevo.

1 comentario:

Yo voy dijo...

Estoy a la espera de ser trasladado a Diario de Sevilla. Aquí tengo todos los cabos ya atados. Aunque quizá no tenga que esperar al traslado. De eso no puedo hablar todavía...