jueves, 12 de junio de 2008

Obama

Obama reafirma su liderazgo, Pilar González en racha, y yo de vuelta al trabajo. El andalucismo está en racha.
El otro día vi en Cuatro el reportaje sobre la campaña del Julián Álvarez norteamericano. Me acordé mucho de vosotros al ver a tantos periodistas en un autobús (bueno, ellos también iban en avión). No tenían bingo pero parecía que se lo pasaban igual de bien. Lo cierto es que encontré muchas similitudes con la campaña que vivimos, aunque parezca mentira. Me hizo especial gracia el comentario de uno de los periodistas, que dijo que por la mañana nunca sabían dónde iban a ir, que todo eran sorpresas. Al final va a resultar que lo que nosotros percibimos como desorganización no fue más que estrategia. Aunque a Obama (el originario) le ha ido un poco mejor.
Sobre mi salud, que sé que estáis preocupados, os diré que ya no tengo escayola, ni venda, ni nada. Eso sí, tengo un pie que parece una patata, totalmente hinchado, y que aún me duele cuando piso. Ya ando sin muletas, aunque soy una mezcla entre el doctor House y un paso de Semana Santa.
Un beso para todo el mundo. ¡Resucitemos el blog!
Manoli

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder con las coincidencias!!!

Hoy he tenido el placer de volver a ver a Mónica y a Santi en una rueda de prensa de Pilar González y compartir un cafelito con ambos.

El caso es que Mónica también me ha hablado del reportaje de Cuatro sobre la campaña de Obama y prácticamente me ha contado lo mismo que lo escrito por Manoli Prado!!!

Me empezáis a dar miedo!!!!!!!!!

Bueno gaditana, me alegro de que estes de vuelta! a ver si me escapo este verano a Cádiz a darme un chapuzón y rematamos una ronda de cervezas

Un abrazo a todos:

PD 1. A David......¿qué hay de lo tuyo?

PD 2. A nuestra Rocio la han cambiado de sección y ahora se encarga de política.vaya tela!!!!!!

Yo voy dijo...

Vaya envidia me dáis con vuestros cafelitos... bueno, no importa, ya encontraremos la ocasión de quedar para una merendola en condiciones.
En cuanto a lo de Mónica, no tiene nombre: ¡deja de imitarme! Fama, las lesiones, el cumpleaños, los comentarios de Obama... Tiene que haber algo en lo que no coincidamos, o voy a empezar a asustarme.
Ya veo que hay mucho movimiento profesional. La política y Sevilla os va uniendo a todos.
Por cierto, Gorka, mira a ver cuándo vas a venir por aquí, que desde el 8 al 24 de julio estoy de viaje. Me voy a Japón, a comer sushi, ver un torneo de sumo, dormir en un templo y coger el tren bala, que según me han dicho llega algo más rápido que Valentín. (Monica, ¿tú no irás a Japón este verano, verdad?).
El resto del tiempo lo pasaré en Cádiz, dispuesta a acoger a todo el que venga a disfrutar de su playa y sus tapas.
Muchos besos,
Manoli

Yo voy dijo...

No me lo creo!!manoli y yo tenemos vidas paralelas.Estuve cinco días en formentera y volví el día antes del congreso del PA.La noche de la víspera me tragué el reportaje de Obama y al día seiguiente lo comenté con todos,hasta con Julián, que, por cierto, está embarazado. Manoli, vente tú también a Sevilla. Davis, me sumo a gorka: ¿qué hay de lo tuyo?. En agosto me voy a Sicilia, con la camorra. besos a todos los bloggeros