martes, 27 de mayo de 2008

Volver





Tras varios escritos de ausencia, vuelvo a estar entre las letras que quedan tres charcos a la derecha del andalucismo. Echaros de menos no ha sido suficiente entre el maremagnum de informaciones radiofónicas, actuaciones de crítica y público entregados y nuevos proyectos que espero sean de vuestro agrado y que se están cociendo como se cocinan estas cosas. Sin edulcorantes ni ñordas de esas de la nouvelle cuisine española también conocida como: LA NUEVA COCINA.

En fin que quillo: he vuelto a nacer.

2 comentarios:

Yo voy dijo...

Cuando ya meditaba cuándo recibiría la extramaunción esta tierra virtual que había quedado baldía, emerge el arte de las ondas y la comedia, aquel que vino del otro lado del telón de acero andalucista. Yo, por mi parte, puedo prometer y prometo... que estoy vestido.

Yo voy dijo...

welcome again